CONDICIONES DE USO

El acceso y la utilización de la plataforma www.cuestionariosonline.com implican por parte del Usuario la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Uso.

Propiedad Intelectual: El contenido del Sitio www.cuestionariosonline.com, que incluye textos, gráficos, diseños, software y programación utilizados y/o exhibidos en el Sitio www.cuestionariosonline.com, es exclusiva propiedad del Titular, y se encuentra protegido por normas locales y tratados internacionales. Los usuarios de nuestro Sitio se comprometen a no reproducir, modificar, exhibir, vender, o distribuir el Contenido.

Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar, total o parcialmente, con o sin previo aviso, cualquier cuenta de usuario que infrinja las presentes condiciones de uso del Servicio.

El uso de la cuenta es personal e intrasferible. Si detectamos un uso fraudulento de la cuenta del usuario procederemos a la desmatriculación, perdiendo el derecho al reembolso de la cuota correspondiente si fuera el caso, y perdiendo el derecho de acceso a la plataforma.

Nos reservamos el derecho a no ofrecer el servicio a cualquiera, en cualquier momento.

No cree o envíe correo no deseado («Correo basura») a ningún miembro de los Servicios.

Las dudas de los cuestionarios se realizarán (si corresponde en el curso) mediante los formularios habilitados. Se responderá a las dudas lo antes posible, pero no en ningún plazo estipulado. El tiempo de respuesta dependerá del volumen de trabajo.

Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos de uso en cualquier momento.

Las tarifas indicadas están exentas de IVA

Condiciones de pagos por transferencia: En el momento en el que recibamos el pago se le matriculará al alumno en el curso durante el tiempo solicitado. Si realiza el pago directamente en una oficina de "la Caixa" no le cobrarán ninguna comisión. Recibirá las instrucciones y el numero de cuenta donde hacer el ingreso por e-mail.

Condiciones de los pagos domiciliados: Los pagos domiciliados entre el primer día del mes hasta el día 15 se facturarán como una cuota entera. Los pagos posteriores al día 15 se facturarán como medio mes. Para darse de baja deberá notificárnoslo con anterioridad al día 20 del mes anterior. Los gastos ocasionados por recibos devueltos correrán a cargo del alumno.

Nuestro proveedor nos da una garantía de disponibilidad de acceso del 99,9%, si bien "Cuestionariosonline.com" excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados por interrupciones técnicas del servicio

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme el art. 5 relativo al derecho de información en la recogida de datos, "Cuestionariosonline.com" le informa:

Al completar y enviar los formularios de registro y matriculación consiente que los datos y la información facilitados serán incorporados en un fichero informatizado, para la gestión propia de la plataforma, y con la finalidad de enviarle informaciones sobre cualquiera de nuestras actividades y servicios. Cuestionariosonline.com no cederá ningún tipo de datos ni información, relacionada con nuestros clientes, a terceras personas. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ejercitar esos derechos, los usuarios pueden enviar una carta a la dirección indicada o pueden hacerlo mediante correo electrónico a la dirección info@cuestionariosonline.com

Copyright© 2009 - www.cuestionariosonline.com - Todos los derechos reservados